Retrato de Carlos Estrela en su oficina Leader Network

Estimado cliente,

Desde que en 1996 fundé la empresa, muchos han sido los obstáculos que hemos ido superando con el equipo humano que forma Leader, creando diversas unidades de negocio especializadas todas ellas dentro del sector tecnológico.

En 1996 iniciamos la actividad en Leader Redes y Comunicaciones ® momento en el que aparecía de forma incipiente Internet a nivel comercial, y en el que aparecían múltiples oportunidades para las empresas, sabiendo gestionar las redes de telecomunicaciones.

Desde el año 1996 hemos ido evangelizando con todas las tecnologías que han ido apareciendo en el mercado y ofreciendo al mercado aquellas que pueden dar respuesta a las necesidades que hemos ido identificando o nos han transmitido nuestros clientes y usuarios a lo largo de estos años.

Hemos seguido la misma estructura de negocio, podando algunas de las áreas, y reforzando otras que tienen mayor importancia para la reducción de costes y la mejora de productividad.

Aunque han surgido múltiples empresas ofreciendo servicios similares, nuestra misión y visión fundacionales no han variado. Ha sido importante para nosotros mantener nuestra vocación de servicio como una de las claves de nuestro ideario basado en:

  • Servicio y Atención personalizada, ya que somos una extensión de vuestra empresa
  • Asesoramiento y apoyo al cliente en las diversas situaciones
  • Reducción de costes y mejora de productividad
  • Mejora continua mediante la escucha activa de las necesidades del cliente
  • Diseño de trajes a medida de las necesidades

Todo ello para proporcionaros lo que es nuestro lema en Leader ®

Te proporcionamos TIEMPO Y TRANQUILIDAD

Todo nuestro equipo y nuestra red de partners dan rigor a nuestro proyecto, con constante mejoras, evolucionando junto con nuestros clientes, y acompañándolos allí donde les hacemos falta. Estamos donde nuestros clientes nos necesitan.