Misión empresarial, visión y valores de Leader

Leader es una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, referente por lo tanto en el sector en Comunidad Valenciana, Murcia y zonas colindantes, que ha estado ayudando en la definición, instalación, configuración y mantenimiento de proyectos de telecomunicaciones con proyección internacional para dar servicio a nuestros clientes de forma global.

Misión

Nuestro objetivo es ser el  socio tecnológico de nuestros clientes, con relaciones a largo plazo, lo que lleva a esforzarnos en aprender constantemente e ir un paso por delante, asesorar y aportar nuestros conocimientos y experiencia en soluciones de telecomunicaciones, ayudando a las empresas a simplificar su transformación digital.

Aportamos tranquilidad en la interconexión de departamentos, sedes, delegaciones, clientes, proveedores y colaboradores, y movilidad en el trabajo,  con distintos medios de comunicación (cableada o inalámbrica), de forma segura, transmitiendo voz, datos y video, haciendo sencilla la expansión global gracias a las telecomunicaciones.

Con nuestra aportación el cliente consigue simplificar su infraestructura, ganando tiempo y por lo tanto incremento de productividad – menores costes/mayor tiempo.

Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia, que combina las áreas de software y soluciones de telecomunicaciones para diseñar soluciones a medida a nuestros clientes.

Visión

Como empresa líder estamos en constante evolución, incorporando nuevos talentos a nuestro equipo, generando empleo especializado capaz de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, y ante todo, pasar desapercibidos, ya que es la mejor muestra de que todo funciona correctamente.

Buscar las últimas soluciones acudiendo a eventos, ferias y reuniones tecnológicas para mantener formados e informados a nuestros clientes es uno de nuestros objetivos, que hacen que la relación con ellos sea cada vez más consistente.

Nuestro lema ” Siempre un paso por delante” – “One step ahead”

Y todo ello gracias a nuestro equipo propio y a nuestra red de colaboradores, prescriptores y clientes con los que aprendemos día a día.

Analizar los procesos, definir los mapas de dependencia, simplificar las redes de comunicaciones, reducir costes, monitorizar, analizar los riesgos son aspecctos que incluimos en nuestro día a día.

Valores

Siempre hemos defendido una serie de principios éticos sobre los que funcionan los negocios y los equipos de trabajo, base de un crecimiento sólido.

  • Honestidad
  • Esfuerzo
  • Compromiso con el cliente
  • Mejora contínua
  • Iniciativa
Representación de la Misión empresarial, Visión y Valores de la empresa