EL MERCADO EVOLUCIONA CON LA TECNOLOGÍA

La colaboración empresarial siempre genera sinergías y oportunidades de negocio mutuas, tanto entre profesionales del sector TIC independientes, como con empresas del mismo sector o complementarios. Consideramos que una buena forma de generar ingresos y aportar nuevas soluciones a los clientes es la colaboración entre empresas tecnológicas.

Fruto de ello surge esta linea de colaboración y la alianza estratégica con diversos fabricantes y operadores, con los cuales seguimos un proceso de mejora continua y constante formación.

Quiero ser Partner

¿Qué es Channel Partner?

Leader ofrece servicios altamente diferenciados al mercado, lo que le proporciona a sus partners una oportunidad para incrementar los servicios a sus clientes, y aumentar su cartera de clientes.

¿Por qué ser Partner de Leader?

  • Es un portal de servicios para la subcontratación con una experiencia de más de 7 años.
  • Un portal reconocido como pionero en el mercado, que ofrece servicios y productos innovadores con capacidad de integración con otros servicios.
  • Respaldo de más de 12.000 empresas usuarias en España y más de 157.000 trabajadores gestionados.

Contáctanos

Llegar a ser Partner de Leader

Leader se ha comprometido a fomentar el éxito conjunto, permitiendo a nuestros socios de canal atender de forma rentable las necesidades de sus clientes.

Lo socios de canal disfrutarán de formación integral, elementos de gestión de apoyo técnico y comercial, y aportación de referencias en la zona geográfica que atiendan. También tendrán acceso al portal de gestión comercial para la elaboración de ofertas.

Tres niveles de Partners:

Agente captador

Partner con conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales y legislación.

Distribuidor Partner

Con personal de atención al cliente y conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales y legislación.

Técnico Partner

Con capacidad de elaboración de un reglamento específico junto con el cliente que interviene en la implantación

Alianzas estratégicas

Nuestro carácter de socios tecnológicos significa que asumimos la responsabilidad y el compromiso de proporcionar soluciones de calidad, avaladas por el know-how de expertos profesionales.

Nuestro nivel de partneriado con las principales marcas nos distingue en el mercado añadiendo valor a todos nuestros proyectos.