Backup Remoto

Presentamos nuestro servicio de copia de seguridad remota adaptado según las necesidades de cada empresa.Backup Remoto garantiza la monitorización del servicio de forma proactiva gracias al sistema de alertas personalizables de nuestro software. El servicio detecta cualquier alteración antes de que el usuario lo perciba y avisa de lo sucedido para poner en marcha los protocolos que sean oportunos.
PERSONAL BACKUPBUSINESS BACKUP
Personal Backup para PC’s, portátiles y servidores, en entorno Windows. Puede hacer copias en caliente de Outlook y de base de datos SQL, MYSQ y FIREBIRD. Es un sistema intuitivo, automático y proactivo (informes y alertas). Cumple rigurosamente el nivel 2 de la LOPD (copia remota y encriptación en origen).
• Orientado a puestos de trabajo, portátiles y servidores con SO Windows
• Garantía de cumplimiento de la LOPD
• Permite hacer copias remotas y locales
• Incluye el backup de correo electrónico de Outlook
• Copias en caliente de ficheros abiertos
• Monolicencia
• Un único programado
• Servicio proactivo de monotorización
REQUERIMIENTOS:
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Server 2003
Microsoft Windows Server 2008
+info
El servicio de copia de seguridad remota para entornos ofimáticos.

• Orientado a puestos de trabajo, portátiles y servidores con SO Windows
• Garantía de cumplimiento de la LOPD
• Permite hacer copias remotas y locales
• Incluye el backup de correo electrónico de Outlook
• Copias en caliente de ficheros abiertos
• Posibilidad de Multi-Licencia
• Servicio proactivo de monitorización
+info
TARIFAS
SERVER BACKUPMAC BACKUP

El servicio de copia de seguridad remota para entornos complejos.
Server Backup Es la solución multiplataforma de Banckup para servidores, en entornos Windows y Linux . Permite hacer copia en caliente de base de datos SQL, MYSQL, Oracle, Lotus y Exchange. Es un sistema intuitivo, automático y proactivo (informes y alertas). Nuevas tecnologías de copia de ficheros, diferentes sistemas de encriptación y varias políticas de retención de ficheros.
• Orientado a servidores con SO Windows y Linux
• Backup de Windows System y Linux access&privileges
• Incluye el backup de correo electrónico de Outlook, Exchange y Lotus
• Garantía de cumplimiento de la LOPD
• Permite hacer copias remotas y locales
• Copias en caliente de ficheros abiertos
• Agentes de BBDD: MS SQL, MyMSQL, Oracle
• Servicio proactivo de monotorización
+info
El servicio de copia de seguridad remota para entornos Macintosh
Es la solución multiplataforma de Banckup para entornos Macintosh. Permite hacer copia en caliente de base de datos SQL, MYSQL, Oracle, Lotus y Exchange. Es un sistema intuitivo, automático y proactivo (informes y alertas). Nuevas tecnologías de copia de ficheros, diferentes sistemas de encriptación y varias políticas de retención de ficheros.

• Orientado entornos con Mac OSX
• Incluye el backup de correo electrónico de Outlook, Exchange y Lotus
• Garantía de cumplimiento de la LOPD
• Permite hacer copias remotas y locales
• Copias en caliente de ficheros abiertos
• Agentes de BBDD: MS SQL, MyMSQL, Oracle
• Servicio proactivo de monitorización
+info
TARIFAS

4 pasos para implementar telefonía IP en tu empresa

La mayoría de las empresas ya son conscientes de que la telefonía tradicional del cable de cobre tiene los días contados. El futuro pasa por Internet, también el de la telefonía, con la tecnología VoIP. Sin embargo, muchas organizaciones no saben muy bien por dónde empezar a la hora de implementar esta tecnología y poner en marcha la telefonía IP, tanto en sus centralitas telefónicas como en sus comunicaciones móviles. Leer más…

El nuevo mundo de posibilidades de las Comunicaciones Unificadas

Comunicación y negocios son inseparables. De ahí que la innovación en telecomunicaciones sea determinante en la evolución de los procesos comerciales y financieros. Las Comunicaciones Unificadas son en este sentido un gran paso hacia delante porque ofrecen a las organizaciones todo un mundo nuevo de posibilidades de comunicación en una misma plataforma, para cualquier dispositivo con acceso a la red, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Leer más…

Cómo programar copias de seguridad cifradas para Dropbox, Google Drive y Box

Aunque estas populares herramientas resultan muy útiles para compartir y guardar información en el entorno corporativo, plantean un problema de seguridad: ¿qué ocurre cuando alguien autorizado borra una carpeta o algún fichero, por error o de forma malintencionada? Para evitar esta pérdida de información es necesario contar con una solución de copia de seguridad que te permita programar y cifrar el backup, y que te dé la opción de guardar tanto en un ordenador como en la nube. Leer más…

El nuevo papel del outsourcing TIC en el entorno cloud

El tradicional rol del outsourcing TIC necesita incorporar nuevas funciones para responder a las necesidades de las empresas en el nuevo entorno en la nube. Un recién nacido ecosistema en el que la integración de lo nuevo, lo viejo y lo que todavía está por llegar es el factor clave para la optimización de las TIC, y el gran reto de los proveedores externos de servicios TIC. Leer más…

5 características clave de una auténtica nube híbrida

La nube híbrida evita tener que poner todos los huevos en la misma cesta. Permite a las organizaciones elegir dónde y cuándo colocar determinados datos y cargas de trabajo entre la nube pública, la privada, y el servidor local. El entorno híbrido es completamente personalizable, capaz de adaptarse al tamaño y sector de la empresa, además de aunar las ventajas de ambos modelos cloud. Se presenta como el modelo de nube estándar empresarial. Leer más…

¿Existe un mercado de alternativas a Dropbox para empresas?

El éxito de aplicaciones de almacenamiento y sincronización en la nube como Dropbox han abierto un camino difícil de esquivar para las empresas. Junto a la movilidad y BYOD, estas apps dirigidas al mercado de consumo han dado paso a nuevos usos que se han extendido al entorno corporativo, sin ser aplicaciones preparadas para garantizar la seguridad y la protección de datos empresariales. ¿Hay alternativas? Leer más…

4 precauciones en la adopción de servidores alojados en una nube pública

Nadie duda de las ventajas de IaaS Infraestructure as a Service escalabilidad, flexibilidad y velocidad son sus puntos fuertes. Por ello es uno de los mercados cloud de mayor crecimiento. Sin embargo, ¿qué hay de la seguridad? En este modelo, el mayor responsable de la protección de datos, servidores y aplicaciones es el mismo usuario. ¿Es posible para IaaS garantizar la misma seguridad que ofrece el clásico entorno de centro de datos privado? Leer más…

Cómo es la vida de una tecnología cloud

Nadie niega que el cloud computing ha revolucionado los procesos de negocio y solo acaba de empezar. Sin embargo, un mercado tan inmenso y publicitado como éste corre el riesgo de convertirse en una burbuja. Las nuevas tecnologías cloud inundan el mercado y los contenidos de blogs, redes sociales y medios tradicionales. Pero, ¿cómo saber qué tecnologías hay que tomar en serio y cuándo es oportuno adoptarlas? Leer más…

10 soluciones de Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) para entornos BYOD (I)

Cada vez son más los trabajadores que utilizan sus dispositivos móviles personales para asuntos laborales –BYOD-. Cada vez son más las empresas que, para prevenir brechas de seguridad, buscan soluciones MDM para aprovechar esta tendencia sin correr riesgos. Y cada vez son más los proveedores que implementan sus soluciones MDM con funcionalidades para los nuevos entornos BYOD. Es el efecto dominó de la movilidad. Leer más…