¡ Nos cambiamos de oficina en Valencia !

En Leader, como sabes, nos encanta mantenerte informado de todas nuestras novedades. Nos alegra comunicarte que estrenamos nueva sede central en Valencia. Después de las obras, altas de circuitos de datos con redundancia, la mudanza, vaciar las cajas, traslado de servidores, permisos y licencias, ya te atendemos en las nuevas oficinas en c/San Vicente Mártir, 160 – 1º – 2ª

Una nueva sede central más cómoda, céntrica y amplia. Con el objetivo de ofrecer un servicio más personal y completo a nuestros clientes, nos mudamos a unas instalaciones de más de 300 metros cuadrados totalmente accesibles y equipadas con todas las nuevas tecnologías.

Esto ha sido posible gracias a nuestro equipo y a nuestros clientes que han depositado en nosotros su confianza durante los más de 20 años que estamos prestando servicios en este mercado tan altamente competitivo e innovador.

Soluciones inalámbricas sectoriales: Wifi, Marketing, fibra-aérea.

En este post os damos ideas sobre ventajas de la utilización de redes inalámbricas en 5 grandes sectores que consideramos tienen más crecimiento en las comunicaciones en los próximos años: Wifi, fibra aérea y marketing basado en las redes Wifi. 

Leer más

Wifi gratuito en Ayuntamientos

La legislación española es muy completa en la fiscalización de cualquier actividad, pero en este aspecto ha patinado un poco ya que hay cierta incertidumbre sobre el funcionamiento de las redes Wifi para el acceso a Internet tras la aparición de la nueva Ley General de Telecomunicaciones 9/2014 (LGT), y tratándose Internet de un servicio universal que con el desarrollo de la Administración Electrónica debería ser accesible libremente para todo el mundo. Lo que tiene que tener claro la Administración Pública es que deben aprovechar estos servicios para ir más allá de los servicios puros de Internet al ciudadano, entrando en la transformación digital de las ciudades con las Smart Cities.

Leer más

La Industria 4.0 y la ciberseguridad

Llevaba mucho tiempo viendo ayudas y subvenciones para la Industria 4.0, y cada vez despertaba más mi curiosidad, así que me puse en contacto con mi buen amigo Ximo Carretero, y durante un café de 20 minutos me explicó de que iba todo aquello.

En los siguientes días acudí a unas presentaciones y ponencias de especialistas en la materia, y me quedó claro que no era humo lo que se estaba vendiendo, sino que se está intentando hacer que las empresas abran sus ojos ante la 4ª Revolución Industrial. (de ahí el 4.0)

Leer más