Num Pedido | Nombre cliente


Por motivos de seguridad  y cumplimiento de la Ley General de Telecomunicacioens, el uso de determinados servicios requiere identificar al usuario que ha contratado los servicios.

Por lo tanto la contratación de algunos servicios requiere la acreditación previa de cliente, por lo que la contratación de líneas de teléfono no la podemos automatizar totalmente.

Comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto, por email o el teléfono 902 15 85 00, y tras la formalización del contrato le daremos acceso a nuestro portal para la gestión de sus lineas.

Una vez dentro de la plataforma, tendrá acceso a los servicios de telefonía contratados y podrá gestionar sus usuarios, desvíos, números, consumos y pago de servicios.

El pago de los servicios se realiza por adelantado, el primer pago mediante pago con tarjeta de crédito o PAYPAL.

Si no dispone de cuenta PAYPAL puede seleccionar realizar el pago con tarjeta de crédito en la misma ventana.

Para el pago del saldo de sus llamadas telefónicas puede realizarlo con tarjeta de crédito o con el sistema de pago PayPal. Para empresas  con cuenta corriente en España puede realizar renovaciones automáticas del saldo con cargos domiciliados en su banco – remitir formulario SEPA.

En cualquier caso le remitiremos correos de aviso, tanto en caducidades como en saldos, una vez alcanzado el 80% del saldo contratado.

Para pagar ahora, pulse sobre el botón PAGAR AHORA  e indique el importe a abonar, según el presupuesto que le hemos remitido o según el saldo que desee renovar.

Las cantidades abonadas deberán incluir  IVA (21%)  en caso de empresas en territorio español, por lo que el saldo disponible será la cantidad abonada menos el porcentaje de IVA aplicable.