Adapta tu empresa a la Industria 4.0

La denominación Industria 4.0 surge del gobierno alemán para definir el modelo de fábrica inteligente, en la que los procesos productivos están informatizados e interconectados por el “Internet de las Cosas”. En Leader trabajamos para adaptar tu empresa a la Industria 4.0 y asumir el gran reto de la Transformación Digital.

Y para alcanzar esta transformación digital, son fundamentales las redes inalámbricas y la conectividad que nuestras soluciones de telecomunicaciones pueden aportar a tu negocio. Resulta un factor determinante el desarrollo de soluciones para el análisis de grandes cantidades de datos, y la gestión de este conocimiento. En definitiva, la implementación de sistemas Big Data.

Súbete a la 4ª Revolución Industrial

Esta conocida como 4ª Revolución Industrial es una extensión de la 3ª, que aprovecha las Tecnologías de la Información y Telecomunicación en las industrias para sensorizar todos los dispositivos y procesos (Internet de las Cosas). De esta forma se obtienen datos a los que hay que aplicar una lógica para que se transformen en información, y posteriormente toda esa información, que conocemos como Big Data, se transmita a plataformas de almacenamiento en la nube.

Conoce el desarrollo pormenorizado de los pasos a seguir para alcanzar la transformación digital con la ayuda de Leader Network y da la bienvenida a la 4ª Revolución Industrial.

Proyectos de redes y telecomunicaciones para la Industria 4.0

En Leader Network estamos especializados en diseñar, desarrollar e implementar proyectos de telecomunicaciones adaptados a las necesidades de cada empresa. Aplicar la inteligencia a todos los niveles con el fin de facilitar la transformación digital es nuestra meta para preparar tu empresa para afrontar la transformación digital. Y lo hacemos siguiendo un meticuloso proceso:

  • Consultoría y monitorización: Lo primero que debemos saber es lo que el cliente necesita medir. Para ello, elaboramos una consultoría especializada en gestión industrial y monitorizamos tu empresa para definir unos objetivos.
  • Diseño de un proyecto de telecomunicaciones: adaptamos nuestras soluciones de redes y telecomunicaciones a los requerimientos de tu empresa para subirse al carro de la Industria 4.0, mediante el diseño de un proyecto a tu medida.
  • Desarrollo e implimentación: una vez definidos los objetivos y diseñado el proyecto de telecomunicaciones, nos encargamos de su desarrollo e implementación en tu empresa y de la ciberseguridad en cada caso.

¿Hablamos?