fbpx

Novedades del KIT DIGITAL. Ampliado plazo para empresas de 10 a 49 empleados

Plazo solicitudes AMPLIADO hasta 15 de marzo 2023 o hasta agotar fondos.

Tramitación telemática

IMPORTE DE LA AYUDA

El importe máximo de ayuda por empresa beneficiaria será de 12.000 €.

Los importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de Digitalización, así como la duración que debe mantenerse la prestación del servicio están definidos en el artículo 18 de las Bases Reguladoras.

PLAZOS

Para empresas de 3 a menos de 10 personas empleadas plazo solicitudes es del 2 de septiembre 2022 a 2 de septiembre 2023 o hasta agotar fondos.

>>>>>> CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS DEL SEGMENTO II (ENTRE 3 Y MENOS DE 10 EMPLEADOS), DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL

El plazo de presentación de solicitudes AMPLIADO para empresas de 10 a 50 trabajadores, hasta las 11:00 del 15 de marzo de 2023 o hasta agotar fondos.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

No podrán ser beneficiarias:

  1. Las personas físicas o jurídicas que sean Agentes Digitalizadores Adheridos, ni aquellas con las que estos contraten o subcontraten para la prestación, en todo o en parte, de soluciones de digitalización, conforme al artículo 7.4 de las Bases Reguladoras.
  2. Las empresas de naturaleza pública y las entidades de derecho público.
  3. Los Colegios profesionales, las sociedades civiles, las comunidades de bienes, las comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que carezca de personalidad jurídica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.