FortiGate 300 Series
Esta serie resulta ideal para seguridad de red de organizaciones de tamaño medio y sucursales. Ofrece una de las mayores densidades de puertos, además de una gran versatilidad, que hace a estos dispositivos capaces de soportar una amplia gama de escenarios de implementación. Cuenta con un rendimiento y flexibilidad líder en la industria, ya que proporciona hasta 8 Gbps de rendimiento de firewall con 10 interfaces de GbE.
Integra dos procesadores de seguridad FortiASIC, para garantizar una protección de alto rendimiento: un procesador de red, que ofrece rendimiento de seguridad a velocidades de conmutación; y otro de contenido, que proporciona aceleración adicional para la inspección de contenido.
Incluye las tecnologías esenciales de seguridad perimetral como son firewall, VPN, prevención de intrusiones, control de aplicaciones y filtrado de contenidos web; además de antivirus y antimalware, antispam, gestión de vulnerabilidades y optimización WAN.
Permite crear varias zonas de seguridad para varios departamentos, usuarios, métodos y dispositivos de acceso, con el fin de hacer cumplir las políticas de seguridad a altas velocidades.
FortiGate 300C