Los actuales medios de comunicación van más allá de las conexiones telefónicas tradicionales, y debemos responder a nuestros clientes, proveedores y compañeros para darles apoyo lo más rápidamente posible, con independencia de donde nos encontremos.

¿Quieres atender todas las comunicaciones por diferentes medios?

Disponemos de la solución que mejor se adapta a tus necesidades, con todos los medios disponibles, pudiendo integrarlo con tus actuales procesos de negocio.

¿Hablamos?

Sigue avanzando desde la tradicional central telefónica a una solución omnicanal,
con todos los medios de comunicación a tu alcance.

Sin necesidad de instalar software en los ordenadores, utilizando tu navegador con WebRTC y con todo el hardware que quieras utilizar para tus comunicaciones, desde teléfonos los auriculares a las cámaras de videconferencia.

La primera solución de Comunicaciones Unificadas y PBX VoIP des de el navegador, diseñada para las empresas que quieren aumentar su productividad mediante sistemas 100% seguros (secure-by-design).

Wildix Collaboration

Wildix Collaboration se basa completamente en la web y es accesible desde el navegador, sin tener que instalar ningún programa, desde cualquier Sistema Operativo (Linux, Mac OS, Windows).

Collaboration no solo cambiará la forma de comunicarte. Ha llegado para mejorar toda tu vida laboral.

Una interfaz de usuario única para toda la comunicación interna y externa:

  • Conferencias, chat, audio, vídeo
  • Estado de disponibilidad
  • Geolocalización
  • Escritorio compartido e intercambio de archivos
  • Post-it y recordatorios virtuales
  • Puesto de Trabajo
  • Agendas compartidas
  • Seguridad con avanzados sistemas de cifrado

Garantiza la mejor experiencia de usuario al poner a tu disposición una única interfaz web para gestionar tu comunicación interna y externa desde distintos canales.

UNIFICA TODAS TUS COMUNICACIONES
Te permite racionalizar las operaciones diarias, potenciar la productividad, aumentar el compromiso de los empleados y mejorar el servicio al cliente.

CONECTA CON COLABORADORES Y CLIENTES
Optimiza los procesos de negocio, reduce los costes en desplazamientos gracias al uso de videoconferencias y, mediante la opción Mobility, garantiza la disponibilidad de todos los empleados en cualquier momento y lugar.

COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL
Comunicación en tiempo real con usuarios internos y externos: llamadas de audio y vídeo, conferencias, posibilidad de compartir escritorio, chat corporativo.

ACCESIBILIDAD DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO
Acceso online desde cualquier dispositivo a las agendas compartidas y toda la información.

ENTORNO INTUITIVO
La interfaz Collaboration está basada en entorno web, disponible desde el navegador y es muy intuitiva.

PBX – BASIC

Para empleados que simplemente necesitan hacer y recibir llamadas. Contestador automático, funcionalidad de fax, manejo de llamadas, transferencia de llamadas. El clásico PBX pero más estable y seguro gracias a Wildix.

Ideal para:
Aquellos que trabajan sin un PC y solo con un teléfono, estaciones de trabajo.

UC – ESSENTIAL

Para aquellas empresas que quiera aumentar la eficiencia mejorando su comunicación interna. Aquí encontrarás la posibilidad de compartir documentos, chatear, llamar con un clic y ver el estado y geolocalización de tus colegas. Wildix Collaboration es ideal para oficinas de múltiples ubicaciones y equipos trabajando en proyectos compartidos. La racionalización de procesos de comunicación diaria ahorra a cada empleado un promedio de 2 horas al día del tiempo que normalmente dedica a sus actividades rutinarias, tales como llamadas e intercambios de información.

Ideal para:
Personal de backoffice, equipos de trabajo.

UC – BUSINESS

Además de las características que te permiten optimizar tus procesos diarios, tu empresa puede incrementar la productividad al abrir su comunicación al mundo exterior. La central se integrará perfectamente con tu CRM. Además, WebRTC KITE abre un flujo de comunicación al exterior y conecta tu sitio web a tus oficinas: los visitantes online pueden contactar con la persona adecuada con un clic y también tus empleados, lo que reduce el porcentaje de llamadas y contactos perdidos.

Ideal para:
Marketing, ventas y soporte, operadores de centralitas

UC – PREMIUM

Todas las ventajas de un PBX seguro, con comunicación interna y externa que incrementará tu productividad además de la habilidad para controlar el rendimiento y la actividad de tus oficinas. Wildix CDR-View te proporciona todos los datos y estadísticas que necesitas para medir tu productividad y la de tus empleados. Podrás ver las tendencias, cargas de trabajo, flujos de comunicación y resultados a tiempo real. Así podrás elaborar las mejores estrategias para gestionar tus actividades y lograr tus objetivos.

Ideal para:
Gestión, monitorización de flujos de llamadas y análisis, informes de actividad de los centros de contacto.