Desde el inicio de nuestra actividad, nuestro departamento técnico vela por el funcionamiento de las redes de nuestros clientes.

Lo que más nos gusta es pasar desapercibidos, de modo que si todo funciona nadie se acuerda de nosotros, y si hay algo que falla intentamos enterarnos antes de que nos llamen los clientes.

Llegada a determinada edad, nos preocupamos de nuestras constantes vitales, que cualquiera puede enumerar, corazón, pulmones, análisis sanguíneo, manchas en la piel, …. Nos monitorizamos

En las empresas no nos medimos por la edad de los equipos de proceso de información, sino por la criticidad de los elementos, siendo uno de los parámetros que debemos considerar, la disponibilidad.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Hemos implantado un novedoso sistema de monitorización, que recoge los “valores normales” de los distintos elementos de los elementos críticos de nuestros clientes. Una vez superados estos valores, recibimos un aviso de que algo está ocurriendo.

De esta forma, nuestro departamento técnico se pone en marcha ántes de que los usuarios detecten alguna anomalía, ganando tiempo al tiempo

LEADER MSSP

Seguridad Gestionada